30.12.10


Tres poemas de agua

8 comentarios:

flávia bomfim dijo...

que coisa mais linda...e são 3

María Arribasplata dijo...

endulzan mi día
:) gracias!!!

Karine dijo...

D'une poésie rare. C'est magnifique.

Moni dijo...

Una dulzura para terminar el 2010 con una sonrisa en el corazón!!!
Un abrazo Ceci!!!
Lo mejor para el 2011!!!
TKM
Moni
Te invito a mi blog: reciclaresrevivir.blogspot.com

pea dijo...

Fantastic, very very soft and beautiful!

Miguel Fernández dijo...

Hola Cecilia: Es la primera vez que veo tu blog; y me ha sorprendido tanta originalidad y finura en tus trabajos. Mi más sincera enhorauena; guardaré tu blog en "mis favoritos"

Un saludo desde Benalmádena (Málaga)

E L K E · E U L E R I C H dijo...

Que tengas un fantástico Año Nuevo, con más poesía, ramas, flores, papeles y mágicos lugares para hacernos soñar, gracias!

Cecilia A.E dijo...

Flávia, María, Karine, Moni, Pea, Miguel, Elke:
Gracias por acercarse y por sus buenas palabras...
Les dejo un abrazo.
Buen año por hacer.
cecilia