16.7.07

atardecer


.

7 comentarios:

alicia varela dijo...

precioso Cecilia. Me encantan esos colores

Matías dijo...

Muy bueno, imagino a esos pajaritos volviendo a sus nidos, en esa hora tan especial, en el que uno piensa en hambrunas y soledades.

belula dijo...

Siempre con esa delicadeza...ays cecilia!, que lindo...

Cecilia A.E dijo...

gracias por acompañar este DELICADO (belula) atardecer de PRECIOSOS COLORES (alix), donde estan estos PAJARITOS VOLVIENDO A SUS NIDOS EN ESA HORA TAN ESPECIAL EN QUE UNO PIENSA EN HAMBRUNAS Y SOLEDADES (matías). Así es: soledad y hambre, dos hambres.
besos

Bela Oviedo dijo...

Muy bueno, pocos elementos, mucho significado.
Y de paso me parece que le voy a jugar al 54...che.

:P

Bela Oviedo dijo...

Extraño Flores y females..

Anónimo dijo...

hola, me encantan tus ilustraciones, especialmente las de cortar y doblar, cuando mi hijito este mas grande las imprimire para jugar con el
te he enlazado en mi blog ;o)
besitos