6.1.07

en los pliegues


gracias Vero, gracias Paula
...sus regalos en la ventanita oeste de mi taller

................................................................................



le encargué a Helena su Hermoso calendario2007... y ya está conmigo!... y llegó con sorpresa: un libro portugués... increible!

.................................................................................
aviso: por alguna razón que desconozco, no me llega más correspodencia a mi domicilio (¿alguien se estará quedando con mis cartas?) así que hasta que solucione este inconveniente, la correspondencia la estoy recibiendo en una dirección alternativa.
.................................................................................



amigos del Lejano Norte me trajeron un precioso-presente, un libro: “Origami inspired by japanese prints”
A plegar!


.

9 comentarios:

DIEGO GL dijo...

Felicitaciones Cecilia!
Los Reyes han llegado con todo.

El zangano deja la primer florcita...

*dimas dijo...

qué regalos más lindos!
a mí los reyes no me trajeron ni un tarro de melaza :/
un beso grande, ce...

Majeak Ann dijo...

*Feliz 2007 querida Cecilia*
Siempre es agradable ver lo que haces, me encanta.
Que bueno tienes el calendario de Helena, fue algo muy creativo y diferente!
beso y abrazo
-Marjorie :*

pd. y que se resuelva el problema de correspondencia!

helena zália dijo...

:D
Feliz ano novo!

valeria dijo...

muy lindo!

Anónimo dijo...

ceci!!!!!!!! que hermoso, ya es redundante hablar de tu blog y de tus cosas, gracias por el link, ¡lo descubri!
vero ( de nuevo anonima por taras tecnicas)

costi-k dijo...

Más que un precioso regalo, un preciado tesoro. Qué lindo se ve Cecilia!

Anónimo dijo...

Holla ... que sorpresa digo yo!!!! Mi libro "meia-bola" está en tu blog! Que te parece el libro? Tiengo una otra "cosa" que me gustaria enviarte ... como puedo? Me das tu direccion para andre@boxdesign.info?

Cecilia A.E dijo...

hola andré
qué sorpresa para mí! ya te envié un email. beso